Valladolid recibirá la Conferencia OMT sobre City Breaks

EXPRESO - 14.09.2018

OMT_ValladolidLos días 15 y 16 de octubre de 2018 se llevará a cabo la Conferencia de la OMT sobre City Breaks: Generando experiencias turísticas innovadoras, en el marco de una actividad organizada por la OMT, la Organización Mundial de Turismo.

La conferencia la organiza la OMT, con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y Madison MK, miembro afiliado de la OMT.  
El turismo urbano se ha convertido en uno de los segmentos de mayor crecimiento en todo el mundo, atrayendo a todo tipo de visitantes.
Teniendo lugar en la ciudad de Valladolid, la conferencia abordará diferentes áreas de especialización que pueden contribuir al posicionamiento exitoso de los destinos urbanos como City Breaks.
Como destino de referencia, Valladolid apuesta por una estrategia clara en turismo activo, enológico y cultural.  
La conferencia servirá como una plataforma para intercambiar experiencias y perspectivas sobre el potencial y los desafíos de los City Breaks como experiencias de ocio para viajeros que son diversos e inmediatos.
También explorará los segmentos diversos e innovadores que las ciudades pueden reunir, con especial énfasis en la tecnología, la gobernanza y los modelos de colaboración público-privada que permitan su adecuada implementación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios