Nueva edición de FitPar en Paraguay

EXPRESO - 15.09.2018

La ministra paraguaya de Turismo, Marcela Bacigalupo, ha destacado la importancia y la consolidación que ha alcanzado Fitpar, la Feria Internacional de Turismo del Paraguay

FitPar_2018La ministra paraguaya de Turismo, Marcela Bacigalupo, ha destacado la importancia y la consolidación que ha alcanzado Fitpar, la Feria Internacional de Turismo del Paraguay. Así lo ha dado a conocer en el acto de lanzamiento de la decimoquinta edición del evento. 

Bacigalupo ha querido valorar los cerca de 7.500 visitantes que recibió la Fitpar en 2017, captando el interés de una docena de países invitados, más de cien stands, 250 marcas, así como el involucramiento activo de los estudiantes de turismo y del público en general.
Bacigalupo también ha querido destacar que Fitpar se enmarca en un momento en que el turismo siente la transformación generada por la era digital.
‘Esta situación nos impulsa a pensar en la incorporación de las nuevas tecnologías, sin perder de vista los valores que cimientan esta actividad, como son el respeto a la cultura, la comprensión mutua, la paz y, sobre todo, la generación de sustentabilidad económica para las comunidades’, ha destacado la ministra.
La XV edición de la mayor Feria Internacional de Turismo del Paraguay, Fitpar 2018 se va a celebrar en el Centro de Convenciones Mariscal López, los días 12, 13 y 14 de octubre.
El evento está organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias y Empresas de Turismo del Paraguay, Asatur, apoyado por la Senatur y la Itaipú Binacional.  
Con el desarrollo de la feria se busca ‘difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, con énfasis en el posicionamiento de Paraguay en la ruta turística mundial’.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios