Argentina recibe la Feria hotelera y gastronómica más importante

EXPRESO - 17.08.2018

Toda la oferta y la demanda del sector, con sus novedades y tendencias, estarán presentes en el espacio de La Rural

HotelgaToda la oferta y la demanda del sector, con sus novedades y tendencias, estarán presentes en el espacio de La Rural. La Feria Hotelga está consagrada como el punto de encuentro entre expositores y visitantes especializados, con alto poder de decisión, que permite la interacción directa y eficaz en el mercado.  

Así, Hotelga se presenta como la cita obligada de los sectores de la hotelería y la gastronomía, con más de 10 mil metros cuadrados y la expectativa de llegar a recibir a unos 15.000 visitantes calificados, llegados de Argentina e Iberoamérica.
La premisa es mantenerse actualizado y en contacto directo con la oferta y la demanda, en un mercado competitivo que va renovándose año a año.  
Hotelga es un encuentro exclusivo para profesionales, donde se podrá encontrar: Productos y servicios innovadores; Desarrollos y aplicaciones para problemáticas específicas del sector; la Optimización de procesos de cotización y compra, además de capacitación en tendencias e innovaciones.  
La feria Hotelga está organizada por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica, FEHGRA, de la República Argentina y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, AHTRA, con el apoyo de la entidad Ferias Argentinas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios