Cultourfair anuncia la realización del primer Congreso de Actual

EXPRESO - 13.08.2018

ACTUAL_2018Actual Cultourfair - Global Heritage and Cultural Travel Market, ha anunciado la realización de la primera edición del Congreso de ACTUAL, la Agrupación para la Cultura y el Turismo de América Latina,  en el marco de la 22ª edición de MITM Americas.

La cita será en La Habana, la capital cubana, en el próximo mes de septiembre, 19 al 22, en el Hotel Blue Diamond Memories Miramar, contando con un excelente programa de actividades de formación y de networking. 
El congreso cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, MINTUR, el Blue Diamond Hotels y Cubanacan, entre otros. 
Cabe destacarse que ACTUAL nace con el objetivo de ser una institución para el hermanamiento de toda la Cultura de América Latina a través del turismo siendo su congreso el punto de encuentro donde se intercambien de manera eficiente estos conocimientos y experiencias. 
Al Congreso están convocados alrededor de 200 operadores y líderes en turismo, economía y tecnología que tendrán la oportunidad de promover e intercambiar ideas y al mismo tiempo formarse en materias de actualidad. 
ACTUAL cuenta con un programa de conferenciantes de relevancia internacional, como eje central de este multitudinario intercambio entre líderes del turismo y la cultura.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios