En marzo de 2019, IV SIRHA, en São Paulo

EXPRESO - 14.08.2018

El principal evento internacional destinado para el profesional del servicio de alimentos y hospitalidad, SIRHA, va a celebrar su cuarta edición en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo del 28 al 30 marzo de 2019

Sirha_Sao_Paulo_2019El principal evento internacional destinado para el profesional del servicio de alimentos y hospitalidad, SIRHA, va a celebrar su cuarta edición en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo del 28 al 30 marzo de 2019.

La organización del certamen tiene una perspectiva de recibir alrededor de 300 expositores de marcas brasileñas y extranjeras y alrededor de 18.000 visitantes. 
Conocido por la generación de negocios para los expositores y cumplir con los cocineros, empresarios y representantes del segmento de marcas de alta calidad de servicio de alimentos.
La feria, en esta próxima cuarta edición, se compromete abrir las puertas al público por primera vez en horas especiales, de lunes a viernes, y durante todo el día de sábado. 
Se destaca, asimismo, la celebración de charlas, cocina en vivo, clases-show, demostraciones y armonizaciones de gastronomía y vinos. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios