Aplauden la designación de Juan P.Franky como viceministro colombiano de Turismo

EXPRESO - 09.08.2018

Colombia_Viceministro_FrankyEl ministro de colombiano Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, anunció que Juan Pablo Franky, quien se desempeñaba como CEO para Sudamérica de Karisma Hotels & Resorts, asumirá como viceministro de Turismo.  

Con más de una veintena de años en el sector, el nuevo responsable político ha estado al frente de cargos como el de vicepresidente de ventas y marketing en Copa Airlines; también como CEO en Global Hotels; y vicepresidente comercial en Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, entre otros.
Desde el sector, Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, apuntó al respecto que ‘para nosotros es satisfactoria la elección de Juan Pablo Franky. Sin duda es una excelente designación para la industria, ya que es una persona amiga de la Asociación y de las Agencias de Viajes, conoce la actividad que ellas desarrollan y sus necesidades’.
Igualmente, Cortés ha resaltado que la amplia trayectoria y cercanía al sector, convierte al nuevo viceministro en un aliado para el desarrollo de estrategias que conlleven al crecimiento y fortalecimiento de toda la cadena turística. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios