Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

EXPRESO - 10.08.2018

Entre los días 5 al 7 de septiembre de 2018, el hotel Renaissance Jaragua, de Santo Domingo, República Dominicana, albergará esta conferencia internacional del turismo de salud

Congreso_SaludEntre los días 5 al 7 de septiembre de 2018, el hotel Renaissance Jaragua, de Santo Domingo, República Dominicana, albergará esta conferencia internacional del turismo de salud.

Y es que el turismo de Salud está alineado con las metas presidenciales y de desarrollo nacional, fomentando mejoras en el sistema de salud, incentivando las acreditaciones internacionales, creación de empleos y captación de divisas e inversión extranjera. 
Esta próxima cuarta edición del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, es la principal actividad del sector en todo el Caribe y constituye una plataforma de integración multisectorial, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión.
Esta actividad está organizada por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud y AF Comunicación Estratégica. 
En el mismo, se contará con la participación de los principales centros de salud del país, autoridades mundiales del turismo médico, comunidad diplomática, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales norteamericanos y canadienses, empresas de los sectores financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.
La agenda está compuesta de actividades, juntas de negocios y ponencias de expertos locales e internacionales de gran calibre.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios