Constituido en Huelva el Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo

EXPRESO - 02.08.2018

Huelva_PatronatoEl Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha constituido, en una sesión extraordinaria, el denominado Consejo Rector del Patronato, que va a contar con 22 representantes y se encargará de la asistencia y el asesoramiento a la Presidencia del Patronato. 

Entre los miembros del Consejo Rector del Patronato de Turismo de Huelva figuran el presidente y el vicepresidente del Patronato, Ignacio Caraballo y Ezequiel Ruiz, respectivamente.
También figuran la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo; la delegada de Cultura, Turismo y Deporte la Junta de Andalucía en Huelva, Natalia Santos; el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Ponce.
Se incorporan dos miembros de los dos sindicatos mayoritarios en el sector, Juan Carlos Liébana y Fernando Parrillo, de CCOO y UGT; Manuel Guerra (Aracena), M.ª Carmen Carvajal (Cortegana), Gabriel Cruz (Huelva), Bella Verano (Lepe), Laura Pichardo (Niebla) y Aurora Águedo (Punta Umbría), como vocales en representación de los ayuntamientos de la provincia; dos miembros de las dos organizaciones empresariales más representativas en la provincia: el presidente del sector turístico de la FOE, Luis Arroyo, y el presidente del Círculo Empresarial de Turismo, José Manuel Díaz; así como cuatro miembros de la comisión informativa de Diputación que conozca asuntos de turismo y tres miembros del Patronato.  
Desde el Patronato se ha presentado el balance de actuación del Plan de Acción 2018, en datos del primer semestre, destacándose la ejecución del 60% del plan, unas 31 acciones de las 51 que se planificaron en España y en el extranjero.
De entre las citadas acciones promocionales, que han tenido como protagonista la provincia y su oferta turística, se subraya la participación en 16 ferias profesionales, seis nacionales y diez internacionales; así como quince acciones directas, diez en España y cinco internacionales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios