AGENDA PROFESIONAL
 
lunes 17|12|2018

Meeting Festuris, la novedad en la Feria Internacional en Gramado

Festuris 2017Un año de muchos cambios, renovación y novedades. Forma ya parte del perfil del Festuris Gramado - Feria Internacional de Turismo promover y anticipar tendencias para el mercado turístico con pionerismo y siempre fomentando la generación de negocios efectivos para el trade. Por eso, una de las grandes novedades de 2018 es el Meeting FESTURIS - Contenido y Networking. 

El Meeting promoverá un espacio diferenciado con mucho contenido de negocios y, con plazas limitadas, en las dos mañanas del evento en noviembre: días 9 y 10, en el Hotel Master Gramado, en esta localidad brasileña de Río Grande do Sul.
Para poner en práctica este proyecto, la dirección del FESTURIS contrató la empresa Prima Consultoria de Porto Alegre, liderada por Tânia Brizolla y Márcia Godinho. 
Las inscripciones para el Meeting FESTURIS se abren ya en el site del FESTURIS: festurisgramado.com 
‘Esta es una novedad a más que estamos trayendo para 2018, y que marcará la realización de la 30ª edición del FESTURIS. Nosotros vamos promover una oferta calificada de contenido aún más del habitual ofreciendo a los profesionales de Turismo que participan de la feria de negocios. Además de varias aulas de contenido, paneles y arenas que estarán con la programación intensa dentro de la Feria de Negócios, en el Serra Park, estamos creando la oportunidad para que los profesionales participantes puedan inscribirse y participar del Meeting FESTURIS en el Hotel Master, en el periodo de la mañana’, destaca Marta Rossi, CEO del evento. 
El Meeting Festuris
El Meeting tendrá plazas limitadas para cerca de 500 profesionales del Turismo con interés de participar de una experiencia que tendrá Espacio de Convivencia, Lounge Network, Espacio Personalidades, Espacio Institucional y dos aulas de contenido con programación paralela en las mañanas del 9 y 10 de noviembre de 2018.
Los principales nombres y casos de éxito en el Turismo nacional e internacional participarán de la cita. La idea es propiciar una experiencia completa ofreciendo contenido, vivencias y generación de negocios para los inscriptos.
La programación será pública en los próximos días, así como la confirmación de los primeros panelistas.
Temas como Ciudades Inteligentes, Experiencia de la Tecnologia, Viajes de Experiencia, Economía Creativa en el Turismo y Gastronomía deben dar el tono del Meeting FESTURIS.
Expreso. Redacción. J.R