La Habana recibirá la 22 edición de MITM Americas

EXPRESO - 20.07.2018

Siendo MITM, Meetings & Incentives Travel Market, una feria estrictamente de negocio, con compradores rigurosamente seleccionados y que no admite visitantes de ningún tipo, las citas pre-establecidas se cumplen al 99,9%

MITM_AmericasSiendo MITM, Meetings & Incentives Travel Market, una feria estrictamente de negocio, con compradores rigurosamente seleccionados y que no admite visitantes de ningún tipo, las citas pre-establecidas se cumplen al 99,9%.

Desde la organización del evento, a celebrar en el Hotel Meliá Cohíba, del 18 al 21 de septiembre de 2018, la empresa GSAR Marketing, apuntan que ‘un exclusivo programa de networking, junto con una agenda de hasta 30 citas pre establecidas, garantiza el contacto entre todos los participantes, potenciando fuertes vínculos comerciales’.  
A día de hoy, ‘ya hemos recibido más de 500 registros de empresas de 47 países interesadas en participar. De estas solicitudes y siguiendo un estricto proceso de selección, solo los 100 compradores con mayor potencial de negocio han sido aprobados para participar: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y tour operadores (19%) de 37 países. Llegados de los Estados Unidos, de Europa y de Iberoamérica, mayoritariamente.    
La cálida Cuba
Las dos ediciones celebradas anteriormente en Cuba, es decir, Varadero, en 2004 y La Habana, en 2009, contribuyeron notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector turístico. 
El avance y desarrollo turístico del país es motivo de celebración para los profesionales del sector, siendo así una tierra de oportunidades para todos los organizadores de grupos MICE en el mundo.       
Además, en el marco de MITM Americas, se celebrará el Congreso de ACTUAL para el desarrollo de la cultura y el turismo de América Latina.
Todo hace indicar que va a ser una perfecta oportunidad de formación gracias a la presencia de conferenciantes de prestigio internacional y de networking con alrededor de 200 agencias y operadores turísticos de Iberoamérica. 
Expreso.- Redacción. J.R

Comentarios