Nuevo ministro de Turismo en Turquía

EXPRESO - 12.07.2018

El nuevo Gobierno turco ha designado un nuevo ministro de turismo

Turquia_ministro_Mehmet_ErsoyEl nuevo Gobierno turco ha designado un nuevo ministro de turismo. Se trata de Mehmet Ersoy.

Nacido en Estambul en 1968, Mehmet Ersoy se graduó en la escuela secundaria alemana de Estambul en 1987 y luego se trasladó al mundo de los negocios al establecer Etstur en 1991 con Murat Ersoy, su hermano gemelo.       
Al comenzar su negocio de operadores turísticos desde cero, Mehmet Ersoy y su hermano Murat Ersoy lograron llevar a Etstur a la cima en un corto período de tiempo mientras continuaban creciendo en las industrias de gestión hotelera y turismo.       
Etsgroup opera un total de trece hoteles de cinco estrellas con capacidad para 12.000 camas, incluyendo una cadena hotelera de siete hoteles Voyage, dos hoteles Maxx Royal Resorts en Bodrum y Antalya, así como Elexus Hotels & Resorts & Spa en Kemer y TRNC.       
Laempresa Etstur también alberga muchas marcas bajo su techo; Didimtur; una agencia de viajes que sirve para público general; Jetset; una agencia de viajes boutique que prepara programas de viajes personales y de lujo; Ucuzabilet; un sitio web que vende billetes de vuelos nacionales e internacionales; Otelpuan, un sitio web que presenta revisiones objetivas de los huéspedes sobre las propiedades; etstur.com/letsgo, un diario en línea de Etstur que cubre artículos y publicaciones sobre tendencias y cultura de viajes; Etsmice, una marca que proporciona servicios corporativos de viaje, eventos, ferias, etc.    
El nuevo sistema gubernamental presidencial de Turquía abolió el Primer Ministro y transfirió toda la autoridad ejecutiva de la oficina del Primer Ministro al presidente, que tendrá amplios poderes, desde el nombramiento de funcionarios estatales hasta declarar el estado de emergencia mediante decretos presidenciales, sin un control considerable por parte del parlamento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios