India Tourism Mart aterriza en Nueva Delhi

EXPRESO - 13.07.2018

La India albergará una nueva edición del India Tourism Mart, ITM, a celebrarse en Nueva Delhi, entre los días 16 al 18 de septiembre de este año

India_Tourist_MartLa India albergará una nueva edición del India Tourism Mart, ITM, a celebrarse en Nueva Delhi, entre los días 16 al 18 de septiembre de este año. 

El mega show, contará unos 300 compradores extranjeros y más de 250 vendedores indios y está siendo organizado conjuntamente por el Ministerio de Turismo y FEITH, el organismo industrial más importante que comprende todas las asociaciones.
El ministro de Turismo, KJ ​​Alphons, y el secretario general de FE, Subhash Goyal, dijeron en Nueva Delhi que el ITM se convertirá en un evento anual. 
Todos los estados y establecimientos del sector privado jugarán un papel importante en el evento que se llevará a cabo en Vigyan Bhawan.    
La lista de vendedores se está elaborando cuidadosamente para incluir a los operadores actuales y potenciales que promueven o promoverán a la India como destino. Los estados recibirán compradores para ver las atracciones en tours previos y posteriores. 
Rashmi Verma, secretario del Ministerio, dijo que el evento permitirá a los estados que actualmente no pueden promocionarse en el extranjero, hacerlo en el marco del ITM. 
China se encuentra entre los nuevos mercados que se exploran, ya que la India en la actualidad solo recibe una pequeña fracción de los turistas masivos del país. 
Las reuniones de compradores y vendedores se llevarán a cabo, en este evento, el 17 y 18 de septiembre después de la apertura formal.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios