Madeira dará la bienvenida a World Travel Awards 2019

EXPRESO - 11.07.2018

Madeira se ha revelado como el destino anfitrión de la ceremonia de los World Travel Awards, WTA, en su gala europea de 2019

MadeiraMadeira se ha revelado como el destino anfitrión de la ceremonia de los World Travel Awards, WTA, en su gala europea de 2019. 

El destino portugués, que ha tomado el título de líder isla de destino de Europa durante los últimos cinco años, utilizará el evento para impulsar su perfil en la escena internacional.
Madeira dará así la bienvenida a cientos de líderes de la industria para este evento ‘de alfombra roja’ el día 8 de junio 2019, cuando Madeira celebra una de sus grandes eventos, el Festival del Atlántico, que marca el inicio de la temporada de verano de Madeira. 
Este anuncio ha sido confirmado por la secretaria regional de Turismo y Cultura de Madeira, Paula Cabaço, quien ha declarado al Jornal de Noticias que ‘organizar este evento es de gran importancia, no sólo por la relevancia de lo que implica este premio, sino también por el número total de destinos turísticos europeos que estarán presentes en esta ceremonia. Es una oportunidad extraordinaria y sin precedentes para promover Madeira, así como para optimizar su potencial turístico en el extranjero.
Por su parte, Christopher Frost, vicepresidente del grupo WTA dijo que ‘será un honor para nosotros tomar la ceremonia WTA Europa por primera vez en Madeira. Esta joya del Atlántico es una isla que goza de un clima tropical sublime, una cultura fascinante, deliciosa comida gourmet y unas flores y una fauna increíble’.
La ceremonia de la WTA se llevará a cabo en el Palacio de Belmond Reid, un refugio en la isla con impresionantes vistas al océano Atlántico. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios