Japón será el país socio de la feria rusa OTDYKH 2018

EXPRESO - 09.07.2018

JNTO, la Organización Nacional de Turismo de Japón, va a regresa a la feria moscovita OTDYKH 2018, y va a hacerlo este año como país asociado, en forma exclusiva de asociación con la feria

OTDYKH_2018JNTO, la Organización Nacional de Turismo de Japón, va a regresa a la feria moscovita OTDYKH 2018, y va a hacerlo este año como país asociado, en forma exclusiva de asociación con la feria. 

Cabe destacarse que el evento Otdykh Medical Tourism, Spa & Health 2018, va a celebrar su edición número 14, del 11 al 13 de septiembre de 2018, en el Moscow Expocentre Fairgrounds, en la capital de Rusia.
La presencia de Japón incorporará el eslogan de su campaña multilingüe a escala mundial titulada Enjoy my Japan. Lanzada este año, la campaña busca atraer a los viajeros de larga distancia para que visiten Japón y exploren el país más allá de las famosas atracciones populares y sumergirse en las profundidades de la naturaleza y la cultura japonesa que existen fuera del camino turístico habitual. 
El stand de la Organización Nacional de Turismo de Japón tendrá 70 metros cuadrados, con un diseño exclusivo que mostrará a los visitantes la oferta japonesa a los turistas, con un completo programa de entretenimiento que incluye un rincón de cocina con comida tradicional japonesa. 
La nueva campaña de JNTO es una gran incorporación a los esfuerzos de los sectores público y privado en Japón para atraer a más visitantes del extranjero.
Desde el año 2000, el número de viajeros llegados del extranjero ha aumentado en un 500 por ciento, pasando de los 4,76 millones a un estimado de 28,7 millones en 2017.
Así, Enjoy my Japan ha sido especialmente dirigida a los viajeros procedentes de Europa, América del Norte y Australia. 
Y la feria OTDYKH Leisure 2018 será un marco perfecto para estos esfuerzos. Desde 2017, la exposición se lleva a cabo en un nuevo formato, su amplio programa de negocios ha crecido y refleja las tendencias de desarrollo actuales de la industria del turismo.
Este concepto combina Exposición y Foro Internacional de Turismo, una plataforma abierta y dinámica para funcionarios gubernamentales, autoridades regionales y empresas. 
Además de satisfacer a los visitantes extranjeros con la presencia de los sitios familiares y emblemáticos y las cosas que en el país hace tiempo que se conocen y hacen, también se desea fomentar una experiencia más rica y personal haciendo que los lugares y actividades menos conocidos sean más accesibles, especialmente a familias enteras y aquellos con espíritu aventurero. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios