MITM Americas Havana comienza la selección de compradores

EXPRESO - 05.07.2018

La feria MICE considerada como ‘la más influyente de las Américas y el Caribe’, pasa a una segunda fase en la rigurosa selección de compradores invitados

La feria MICE considerada como ‘la más influyente de las Américas y el Caribe’, pasa a una segunda fase en la rigurosa selección de compradores invitados. 

De este modo, la edición número 22 del evento MITM Americas se celebrará por tercera vez en Cuba, el próximo mes de septiembre. Concretamente lo va a hacer entre los días 18 al 21, en el emblemático Hotel Meliá Cohiba, contando como patrocinadores principales con Meliá Hotels International, MINTUR, Ecotur, Enjoy Cuba, Iberostar Hotels y Kempinski. 
Después de una primera fase del registro, el equipo de MITM Americas ha recibido más de medio millar de solicitudes de ‘hosted buyer’, compradores de 57 países, de las cuales tan solo los 100 compradores con mayor potencial de negocio serán aprobados para participar.   
Ya se han aprobado directivos de empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y turoperadores (19%) de 36 países: Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Eslovenia, España, Filipinas, Francia, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Kuwait, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Ucrania, Reino Unido & USA. 
Desde la organización del evento apuntan que el proceso de selección, que continúa abierto, asegura una agenda de hasta 30 citas preestablecidas y un excelente programa networking que garantiza la consolidación de fuertes lazos comerciales a todos los participantes.
Además de la oportunidad de interactuar con las 200 agencias y operadores invitados al Congreso de ACTUAL, la Agrupación para el desarrollo de la cultura y el turismo en América Latina.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios