Edimburgo consigue un importante evento internacional

EXPRESO - 05.07.2018

La ciudad de Edimburgo celebra el histórico anuncio de que será la anfitriona de la codiciada Reunión de Primavera de European Cities Marketing, ECM, a celebrarse en el mes de febrero de 2019

European Cities MarketingLa ciudad de Edimburgo celebra el histórico anuncio de que será la anfitriona de la codiciada Reunión de Primavera de European Cities Marketing, ECM, a celebrarse en el mes de febrero de 2019.

El anuncio se realizó durante la reunión de la Asamblea General de ECM en Malmö, Suecia, la semana pasada, y es un reflejo el estado de la ciudad como un destino turístico de clase mundial. 
Como asociación líder de organizaciones de turismo, ECM tiene como objetivo mejorar la competitividad y el rendimiento de las principales ciudades europeas.
En su evento de primavera, alrededor de 175 líderes de destinos importantes de todo el continente se reunirán en la capital para fomentar el pensamiento crítico y el debate sobre cuestiones turísticas de actualidad relevantes para la ciudad, como la gestión de destinos y las futuras tendencias de viaje. 
La entidad Marketing Edinburgh, que se dedica a promover la capital escocesa para el mundo, se pondrá en contacto con el equipo principal de ECM para ofrecer el evento y desarrollar un programa convincente y sugerente bajo el tema general de 'Eventful Cities', que explorará el relación entre el desarrollo de la ciudad y los eventos. 
Como el principal destino de reuniones en el Reino Unido fuera de Londres, y actualmente ubicado en el puesto 32 de la clasificación de ciudades industriales por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ICCA, la noticia presenta la oportunidad perfecta para mostrar Edimburgo a una variedad de decisores influyentes.
 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios