Radisson y Hainan Airlines inician asociación estratégica

EXPRESO - 02.07.2018

Radisson Hotel Group anuncia una nueva asociación estratégica con Hainan Airlines, la principal aerolínea de cinco estrellas de China

Radisson_HainanRadisson Hotel Group anuncia una nueva asociación estratégica con Hainan Airlines, la principal aerolínea de cinco estrellas de China.

Las dos empresas comparten muchas sinergias, y forman parte de la misma ‘familia de marcas’. Así, Hainan Airlines es propiedad de HNA Group, con sede en China empresa Fortune Global 500, que también es propietario de una mayoría de Radisson Hotel Group.
Estas dos compañías globales ahora profundizar en su relación aún más con una extensa cooperación estratégica que cubre varias áreas, incluyendo una asociación programa de fidelización; coordinadas de comercialización y campañas en los medios sociales.    
Para dar inicio a esta asociación, los miembros de recompensas Radisson, el programa de recompensas globales de Radisson Hotel Group, podrán canjear sus puntos por vuelos con Hainan Airlines y otras nueve compañías líderes en el marco del programa de viajero frecuente Fortune Wings Club.    
Radisson Rewards ahora podrán intercambiar puntos de recompensa para Radisson Fortune Wings (FW) puntos.
‘Como miembro de la familia de marcas de HNA, Radisson Hotel Group se une a una extensa red global de empresas afines, y trae sus productos y servicios a los principales mercados emisores como China. Estamos encantados de ofrecer a nuestros fieles clientes la oportunidad de experimentar el servicio de cinco estrellas de Hainan Airlines y sus compañías hermanas a través de esta nueva asociación gratificante. También esperamos que la apertura de nuestra red mundial de hoteles a los miembros de Fortune Wings club’, dijo Eric de Neef, vicepresidente ejecutivo y director comercial Global de Radisson.
‘Estamos encantados de profundizar nuestra relación con Radisson Hotel Group a través de esta nueva asociación global’, comentó Wang Zhen, director general en HNA Aviación y Turismo.
‘Nuestras dos compañías comparten muchos valores comunes, incluyendo nuestro compromiso de ofrecer un servicio de clase mundial. Esperamos poder compartir los beneficios de nuestra red global expandida con todos nuestros estimados clientes, en cualquier parte del mundo en el que viajan’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios