Coimbra será en noviembre la capital internacional de los eventos

EXPRESO - 29.06.2018

beaworld_coimbraEntre los días 21 a 24 de noviembre de 2018, la ciudad portuguesa de Coimbra se va a convertir en una verdadera capital de los eventos, al recibir la 13ª edición del BEA World - The International Festival of Events and Live Communication.

Este Festival prevé reunir a cerca de 700 profesionales llegados de todo el mundo en el área de los eventos, la comunicación y el marketing.
Durante estos tres días, los profesionales de la comunidad internacional en materia de eventos, se verán en Coimbra para celebrar la creatividad y la innovación a través de la creación de redes, el intercambio de conocimientos y experiencias.
El Festival va a culminar con una ceremonia de entrega de premios, los Best Events Awards, que celebran los eventos más notables y sus respectivos creadores. 
El Festival BEA World está considerado como un lugar de encuentro de la comunidad global de eventos que pretende reforzar la importancia de los mismos para el plan de comunicación de marca de las empresas, pero también promover el lugar elegido para su realización. 
APECATE es la entidad responsable de la organización del evento en Portugal. Desde la citada iniciativa se destaca que este evento ‘representa una oportunidad única para construir relaciones con los tomadores de decisiones de las empresas y asociaciones con marcas y agencias, creando nuevas oportunidades de negocio, sino también aprender de los líderes sector’.
Este año, el Festival Mundial de la BEA cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Economía, la Secretaría de Estado de Turismo, Turismo de Portugal, el Centro de Turismo de Portugal y el Ayuntamiento de Coimbra; además de estar patrocinado por EDP y la compañía TAP Portugal. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios