Tourism EXPO Japan 2018 tendrá presencia de líderes mundiales

EXPRESO - 13.06.2018

Tourism Expo JapanTourism EXPO Japan 2018, considerada la feria de turismo más grande del mundo, ha invitado a Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, OMT, así como a Gloria Guevara Manzo, presidenta y directora ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, como oradores principales del discurso en el primer día del evento.

Presentarán sus discursos de apertura el jueves, 20 de septiembre de 2018 de 10:30 a 11:15 en el Tokyo Big Sight West Exhibition Hall 3, en Japón. 
El tema de los discursos principales es ‘Gestión del turismo sostenible para el desarrollo comunitario’.
Se espera que el turismo continúe creciendo en la próxima década, convirtiéndose en uno de los principales sectores socioeconómicos mundiales.
El número cada vez mayor de viajeros internacionales ha tenido un impacto enorme y ha creado varias nuevas oportunidades para todos los componentes del desarrollo del turismo en los destinos de acogida. Estos líderes principales del turismo mundial hablarán sobre las perspectivas del futuro desarrollo del turismo. 
La conferencia internacional cubrirá las perspectivas globales y se llevará a cabo en colaboración con la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, OMT y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC.
El evento incluirá los discursos principales, así como una Mesa Redonda Ministerial de TEJ, el Foro de Líderes Empresariales de Turismo Asiático, Simposios Temáticos y la Recepción de Networking WTTC. 
Cabe destacarse que Tourism EXPO Japan se celebrará del 20 al 23 de septiembre de 2018 en Tokio, Japón, en Tokyo Big Sight.
Los días 20 y 21 de septiembre están reservados para las discusiones comerciales y profesionales de la industria, y los días 22 y 23 de septiembre están abiertos al público en general.
El evento está organizado por la Asociación de Viajes y Turismo de Japón, JTTA, la Asociación Japonesa de Agentes de Viajes, JATA y la Organización Nacional de Turismo de Japón, JNTO. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios