MITM Americas HAVANA, del 18 al 21 de septiembre en el Meliá Cohiba

EXPRESO - 07.06.2018

La edición número 22 de MITM Americas llega, del 18 al 21 de septiembre de 2018, a Cuba

MITM_AmericasLa edición número 22 de MITM Americas llega, del 18 al 21 de septiembre de 2018, a Cuba.

Por tercera vez en su historia, la isla más grande de Las Antillas será la encargada de acoger la feria MICE más influyente de las Américas y el Caribe, pionera en el concepto B2B.
Por segunda vez, el emblemático Hotel Meliá Cohiba, epicentro del turismo de reuniones de La Habana, será sede y principal patrocinador del evento.
El Ministerio de Turismo de Cuba, Iberostar Hoteles, Kempinski Hotels, Ecotur, Palco y Enjoy Cuba destacan el elenco de patrocinadores entre otros. 
Hasta la fecha, ya se han pre-registrado para la cita casi 400 compradores internacionales, que llegarán de Europa, Estados Unidos, Canadá e Iberoamérica, procedentes de empresas corporativas, casas de incentivos, asociaciones internacionales, turoperadores, organizadores de eventos, congresos y ferias.
La organización del evento, siguiendo con su estricto proceso de selección y manteniéndose fieles al slogan Quality oriented trade shows, apunta a que tan solo los 100 compradores con mayor potencial de negocio serán seleccionados para participar. 
MITM Americas es una feria estrictamente de negocios, por lo que no admite visitantes de ningún tipo, evitando vendedores de pasillo y asegurando que las citas pre-establecidas se cumplen al 99,9%.
La agenda de citas se completa con un exclusivo programa oficial de networking que, junto con la agenda de hasta 30 citas pre-establecidas, permiten a todos los expositores un contacto directo con todos los compradores. 
¡Descubre Cuba! 
Los compradores tendrán la oportunidad de descubrir los encantos de la mágica ciudad de La Habana y la armoniosa mezcla que forman su colorida infraestructura y su exótica cultura.
Además, podrán completar su visita a La Perla del Caribe con unos de los dos post-tours ofrecidos para compradores invitados y prensa: 
- Visita de Cienfuegos y Santa Clara con dos noches de alojamiento en régimen de todo incluido en el Hotel Meliá Las Dunas de Cayo Santa María. 
- Visita al Mirador de Bacunayagua y al Castillo de San Severino con dos noches de alojamiento en régimen de todo incluido en el Hotel Meliá Paradisus de Varadero.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios