I Conferencia de Sostenibilidad Turística ULAC 2018

EXPRESO - 02.06.2018

El día 9 de junio de 2018 va a tener lugar la primera Conferencia de Sostenibilidad Turística, un evento, cuya finalidad es la de construir el enfoque turístico sostenible de Venezuela

ULACEl día 9 de junio de 2018 va a tener lugar la primera Conferencia de Sostenibilidad Turística, un evento, cuya finalidad es la de construir el enfoque turístico sostenible de Venezuela.

La Conferencia está organizado por la Universidad Latinoamericana y del Caribe ULAC, celebrándose a partir de las 8 de la mañana, en la sede de la ULAC, ubicada en la Torre La Noria, Paseo Enrique Eraso, Las Mercedes, en la venezolana ciudad de Caracas.
Los interesados en participar han de realizar su registro previo escribiendo a las cuentas de las redes, con el objeto de lograr reservar puesto, ya que es un evento exclusivo y tiene límite de cupos. 
Por lo que se refiere a la temática de la Conferencia, en el programa oficial se incluyen conferencias de Edgar Useche sobre ‘Sostenibilidad Ambiental: Realidad o Utopía’; Julio López aborda el tema de ‘Los Desafíos de la Sostenibilidad en los Destinos Turísticos. Turismo y Empleo como un futuro mejor para todos’.
Además, Richard Martínez intervendrá con el tema del ‘Turismo como Agente de Conservación Patrimonial’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios