AGENDA PROFESIONAL
 
martes 23|10|2018

MITM anuncia post tours para MITM Americas HAVANA

MITM_HavanaEl evento más esperado de Américas y Caribe, MITM Americas HAVANA, avanza información sobre los programas de post tours que ofertan para que compradores y prensa puedan disfrutar conociendo la ‘Perla del Caribe’.

Con el fin de que, además de La Habana, puedan conocer otros destinos, la invitación a MITM Americas HAVANA incluye la posibilidad de participar en un Post-MITM.  
En el primer post tour disfrutarán de Cienfuegos (casco histórico patrimonio de la humanidad) y Santa Clara (Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara) para dejarse agasajar por el anfitrión, el Hotel Meliá Las Dunas, en Cayo Santa María. 
El segundo post-tour alternativo comienza con una visita al mirador de Bacunayagua (cuyo puente es considerado una de las siete maravillas de la ingeniería civil cubana), visita al Castillo de San Severino y Varadero, donde disfrutaran de todas las actividades del magnífico Hotel Meliá Paradisus
Cabe destacarse que MITM Americas invita a un centenar de expositores y otro centenar de compradores internacionales cuidadosamente seleccionados. Gracias a su estricto proceso de selección que llevan manteniendo a lo largo de 48 ediciones, consiguen que las citas pre-establecidas se cumplan al 99,9%.  
Quality oriented tradeshows 
Por primera a vez, a los expositores se les asignará una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas (10 más de las habituales) y un extraordinario programa de networking que ayudará a potenciar fuertes lazos comerciales.    
Expreso. Redacción. A.F