La gala World Travel Awards Europe 2019 se celebrará en Madeira

EXPRESO - 31.05.2018

Expreso

WTALa isla atlántica portuguesa de Madeira va a ser la anfitriona de la ceremonia de gala de los World Travel Awards Europe 2019.
Así, un destino cuatro veces líder insular en Europa utilizará el evento para impulsar su perfil en el escenario internacional.
El año pasado, Turismo de Madeira se llevó el título de Destino Insular Líder Mundial en los World Travel Awards el año pasado; así dará la bienvenida a cientos de líderes de la industria al evento.
La secretaria regional de Turismo y Cultura de Madeira, Paula Cabaço, confirmó la información y mencionó que organizar este evento es de gran importancia. No fue solo por la relevancia de este premio, sino también por el número total de destinos turísticos europeos que estarán presentes en esta ceremonia.
La oportunidad extraordinaria y sin precedentes de promocionar Madeira optimizará el potencial turístico de las islas en el extranjero.
Los preparativos para llevar adelante la Ceremonia de Gala de los World Travel Awards Europe a Madeira comenzaron en diciembre pasado, durante la 24ª edición de la Gran Final de los World Travel Awards, celebrada en Vietnam.
La organización de los World Travel Awards se comunicó con la Secretaría Regional de Turismo y Cultura con esta intención.
En los próximos meses, se conocerán más detalles de lo que va a ser este evento.
El vicepresidente del grupo World Travel Awards, Christopher Frost, mencionó que será un honor para ellos llevar a la Ceremonia de Gala de los World Travel Awards Europe a Madeira por primera vez y próximamente se revelará la fecha del evento.

Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios