Nuevos destinos dominicanos en la Discover MarketPlace 2018

EXPRESO - 23.05.2018

La feria Discover MarketPlace tiene prevista la ampliación de sus oportunidades de participación, con lo que se propone dar entrada a nuevos destinos de la República Dominicana con sus ofertas hoteleras y complementarias

Discover_POP_2018La feria Discover MarketPlace tiene prevista la ampliación de sus oportunidades de participación, con lo que se propone dar entrada a nuevos destinos de la República Dominicana con sus ofertas hoteleras y complementarias.

Del 3 al 5 de octubre del presente 2018 se celebra en Puerto Plata, República Dominicana, la séptima edición de este evento.
El desarrollo de la Feria se realizará en el Centro de Convenciones Puerto Plata, según apuntó Jakaira Cid, que es la directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, CTDPP.
El Clúster creó, ya en el remoto 2012 este evento que, por su destacada consolidación, ha sido catalogado como el segundo más importante de esta índole en Dominicana.
Para la edición de este próximo mes de octubre, Discover MarketPlace ha despertado el interés de nuevas zonas del país que desean exponer productos y servicios en la séptima edición de esta feria.
Cabe destacarse que el Discover MarketPlace 2018 es un evento de comercialización turística que está organizado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, contando con el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana.
En el evento participan prestadores de servicios turísticos, turoperadores, prensa especializada, agentes y profesionales de este sector procedentes de varios países del mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios