III Congreso Internacional de Inteligencia Turística, Málaga

EXPRESO - 22.05.2018

Congreso_InteligenciaTras el éxito cosechado en las dos convocatorias anteriores, la escuela de negocios Next International Business School y el Instituto de Estudios Cajasol, vuelven a confiar en Málaga para celebrar el ya tradicional Congreso de Inteligencia Turística. 

La jornada inaugural del jueves, 24 de mayo, a las 10:30, correrá a cargo de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Antonio Pulido, presidente del Instituto de Estudio Cajasol y Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next IBS. 
Este evento de dos días congrega a expertos de primer nivel del sector turístico que están trabajando en las áreas más innovadoras y pioneras para su desarrollo.
El objetivo fundamental de este Congreso es generar un valor diferencial tanto en el sector privado como en el público en el ámbito del Turismo. El principal valor de esta doble jornada viene dado por la calidad de sus ponentes.
Así, merecen especial mención las ponencias de Antonio J. Guevara Plaza, decano de la Facultad de Turismo de Málaga, quien abordará en su ponencia cuáles son las herramientas tecnológicas para una gestión inteligente del Turismo; la de Francisco Pascual, vicerrector de la Universitat de Lleida, que analizará algunos de los retos a los que se enfrenta el Turismo en el siglo XXI como la turismofobia o la de Enrique Lancis, director de Innovación e Inteligencia Turística en Globaldit, quien explicará en qué consiste y qué supone la transformación digital en los destinos turísticos. 
Además, el último día del Congreso se celebrará una mesa redonda internacional donde se abordará el estado del sector turístico desde una visión global. 
Los interesados en acudir al Congreso pueden inscribirse, de forma gratuita, a través de un enlace en internet.
En caso de solicitarlo, podrán recibir un certificado de asistencia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios