El encuentro nacional más importante de turismo MICE será en Toledo

EXPRESO - 22.05.2018

El Gobierno de Castilla-La Macha ha acordado que la ciudad de Toledo acoja la celebración del Iberian MICE Forum, que está considerado como el encuentro profesional de turismo de reuniones e incentivos más importante de España

ToledoEl Gobierno de Castilla-La Macha ha acordado que la ciudad de Toledo acoja la celebración del Iberian MICE Forum, que está considerado como el encuentro profesional de turismo de reuniones e incentivos más importante de España.

En este encuentro se van a dar cita destacdos organizadores de Meetings & Incentives de los principales mercados de Europa Occidental con el fin de poder hacer negocios con proveedores de MICE llegados de España y Portugal.
El encuentro se celebrará en Toledo, los días 24, 25 y 26 de febrero de 2019. 
El programa de los Meeting Forums quiere combinar sesiones de trabajo con agenda de citas one-to-one preestablecidas, además de un intenso programa social con el que puedan generarse múltiples oportunidades de negocio. 
Los Iberian MICE Forums consisten en encuentros de citas individuales preestablecidas entre los diferentes mercados emisores y proveedores de España y Portugal. 
El citado evento está patrocinado por el Gobierno de Castilla La Mancha y se enmarca en el conjunto de actuaciones dirigidas a potenciar el turismo de congresos en esa región.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios