Lisboa recibe uno de los mayores eventos mundiales de cruceros

EXPRESO - 17.05.2018

Seatrade_Med_Cruise_LisboaLa Ministra del Mar de Portugal, Ana Paula Vitorino, ha presidido el día 15 de mayo, en la nueva Terminal de Cruceros de Lisboa, la presentación del Seatrade Cruise Med, considerado como el mayor evento para el mercado de cruceros del Mediterráneo y uno de los mayores del mundo en el sector.

El evento va a celebrarse en la capital portuguesa, los días 19 y 20 de septiembre de 2018.  
En él son esperados más de 2.600 profesionales, llegados hasta Lisboa de un total de 60 países, esperándose que este evento tenga un efecto multiplicador en la actividad de cruceros, lo que acontece regularmente en los puertos en donde este evento transcurre.
Hacer de Lisboa uno de los principales protagonistas mundiales en el sector de los cruceros es uno de los objetivos del Puerto de Lisboa en los términos establecidos en la llamada ‘Estrategia para el Aumento de la Competitividad de la Red de Puertos Comerciales del Continente’, por el Gobierno luso.
En el primer trimestre de 2018, el número de pasajeros llegó casi a los 53.000, lo que ha significado un crecimiento del 103% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios