FitCuba 2019 se celebrará en La Habana con España como protagonista

EXPRESO - 08.05.2018

Coincidiendo con las celebraciones por el medio milenio de su fundación, la ciudad de La Habana será quien reciba, el año próximo, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2019

FitCuba_2018Coincidiendo con las celebraciones por el medio milenio de su fundación, la ciudad de La Habana será quien reciba, el año próximo, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2019.

También se ha sabido que el evento va a tener a España como nación invitada de honor y a la modalidad de eventos e incentivos, MICE, como protagonista, según ha destacado el ministro cubano responsable de Turismo, Manuel Marrero.
Este año, la FITCuba se fijó el objetivo de perseguir el relanzamiento del enclave de Cayo Santa María, sin duda el destino cubano que estuvo más afectado por el paso del huracán Irma en septiembre de 2017.
El ministro Marrero sentenció que la edición 2018 de FitCuba ha cumplido con creces su cometido, sobrepasando todas las expectativas previstas.
Fueron, indicó el ministro en la clausura de la Feria, ‘cuatro días de intensas y fructíferas negociaciones. Tal es así, que me atrevería a calificar esta feria como una de las mejores que hemos realizado hasta el momento’.
Expreso. Cayo Santa María. M.B

Comentarios