Tetê Bezerra designada presidenta de Embratur

EXPRESO - 03.05.2018

La gestión de Marcelo Costa ha sido efímera a los mandos, como presidente interino, del Instituto Brasileño de Turismo, Embratur

Brasil_Embratur_Tete_BezerraLa gestión de Marcelo Costa ha sido efímera a los mandos, como presidente interino, del Instituto Brasileño de Turismo, Embratur.

De este modo, el presidente brasileño, Michel Tema, ha designado a la exdiputada federal Teté Bezerra para asumir la presidencia de Embratur. 
Tetê Bezerra ha tomado posesión, en una ceremonia realizada en la capital del país, Brasilia.
Bezerra ostentaba la Secretaria Nacional de Calificación y Promoción del Turismo del Ministerio de Turismo, un cargo que venía ocupando desde el inicio de la gestión de Temer en la presidencia de la República.
Con anterioridad, hasta 2015, ejercía la función de directora del Departamento de Productos y Destinos de la Secretaría Nacional de Políticas de Turismo.
La prensa brasileña subraya la idea de que Bezerra cuenta con un gran conocimiento en el área turística y ahora en Embratur va a sustituir al catarinense Vinícius Lummertz, que dejó su responsabilidad para ascender a la comandancia del Ministerio del Turismo el pasado 10 de abril.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios