En octubre, el Salón Inmobiliario de Lisboa

EXPRESO - 24.04.2018

SILEl SIL, Salón Inmobiliario de Portugal, se va a celebrar en la FIL, Feria Internacional de Lisboa, Portugal, del 3 al 7 de octubre de 2018 y se prevé que en esta edición llegue a contar con 350 expositores, lo que significa un aumento del 27% sobre el año anterior. 

De acuerdo con la organización, se esperan en el certamen alrededor de 65.000 visitantes, es decir, hasta un 26% más que en 2017, mientras que el número de inversores extranjeros deberá aumentar en un 43%, llegando a los 150. 
Entre las novedades de SIL 2018 está el desarrollo de reuniones de los inversores internacionales, un programa de reuniones privadas de compradores internacionales y el evento 'elijo Portugal’, para la presentación de los ciudadanos extranjeros de los testigos que viven en el país luso. 
Novedad es también SIL Cidades que tendrá a Seixal como invitado y el ‘itinerario de las promociones’, que incluye condiciones especiales para compras de casas en el salón, actividades dirigidas a las familias y una subasta inmobiliaria. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios