Más opciones de negocio en TTM+, Thailand Travel Mart Plus

EXPRESO - 10.04.2018

La Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT, junto con la industria turística tailandesa, va a ser anfitriona del mayor evento B2B, Tailandia Travel Mart Plus Amazing Gateway a la subregión del Gran Mekong, TTM + 2018

TTM_2018La Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT, junto con la industria turística tailandesa, va a ser anfitriona del mayor evento B2B, Tailandia Travel Mart Plus Amazing Gateway a la subregión del Gran Mekong, TTM + 2018.

El evento tendrá lugar entre el 13 y el 15 de junio de 2018, concretamente en el Ocean Marina Yacht Club, en Pattaya, el puerto deportivo más grande del sudeste asiático.
Se trata de un evento cuyo objetivo es promover el sector turístico en Tailandia y en la subregión del Gran Mekong. Un evento donde poder establecer reuniones con alrededor de 280 expositores.
Este año, la TTM + 2018 se va a centrar en los productos y servicios de lujo y en el segmento romántico.
Desde la Autoridad de Turismo de Tailandia, quieren dar una cálida bienvenida a todos los compradores, vendedores y medios de todo el mundo que participen en el TTM + 2018.
El evento, organizado desde 2001, tiene el objetivo primordial de promover el sector de negocios de servicios y turismo en Tailandia y en la subregión del Gran Mekong, GMS.
El evento ha sido planificado atentamente para garantizar el máximo tiempo posible para las conversaciones comerciales, comerciales y de redes entre 280 vendedores de Tailandia y GMS, y 300 compradores internacionales de calidad de más de 60 países en todo el mundo. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios