Embratur analiza los países estratégicos para Brasil

EXPRESO - 09.04.2018

Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, ha presentado en el marco de la pasada feria WTM Latin America 2018, celebrada días atrása en Sao Paulo, su producto Análisis SWOT

EmbraturEmbratur, el Instituto Brasileño de Turismo, ha presentado en el marco de la pasada feria WTM Latin America 2018, celebrada días atrása en Sao Paulo, su producto Análisis SWOT.

Se trata de hasta trece documentos los que investigan sobre las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas de los principales países, que pueden ser considerados como prioritarios de cara a la promoción y la divulgación de los destinos turísticos delpaís sudamericano.
Tras recibir informes de las principales Oficinas de Turismo de Brasil en varios países del Mundo, Embratur ha desarrollado un informe que va a servir para que el sector turístico de Brasil pueda conocer cuáles son los principales puntos de cara a una mejor comercialización.
De este modo, en Sao Paulo, varios representantes de Embratur han dado a conocer los análisis a los que se ha podido llegar.
El denominado Análisis de SWOT ha sido, así, presentado por los ejecutivos destinados en varios mercados internacionales. Tal es el caso de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Rusia.    
Tiago Tomazella, que ejerce en Embratur como coordinador de Marketing Digital, ha dado a conocer también el Visit Brasil Connect, una nueva red social corporativa desarrollada desde esa iniciativa promocional; una iniciativa que va a contar con la participación del sector turístico del país sudamericano.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios