Paradores, entre los ganadores de los Wedding Awards 2018

EXPRESO - 22.03.2018

Bodas

Paradores_bodas_0Bodas.net, que es un portal internacional especializado en el sector de bodas, ha presentado días atrás a los ganadores de la quinta edición de los Wedding Awards, que vienen siendo los premios más reconocidos del sector nupcial, en un plano internacional.

En el primer trimestre del año, el mundo relacionado con las bodas ha esperado el desarrollo  de los Wedding Awards, organizados desde Bodas.net.
El pasado 20 de marzo, se ha anunciado cuáles son los mejores proveedores de este sector.
Entre los vencedores del sector, despunta la cadena pública hotelera Paradores, así como otras hoteleras y una amplia relación de empresas del sector de bodas.
En los Wedding Awards de 2018 participaron más de 41.000 empresas registradas en su portal. Basándose en las recomendaciones y opiniones de los protagonistas del sector, los propios novios, se reconoce a los mejores profesionales de su categoría.
El citado galardón los distingue como negocios con un excelente servicio a los novios. Los premiados son los mejores para cada una de las dieciocho categorías que están contempladas dentro del portal.
Más de dos millares de profesionales han sido los galardonadas en estos Wedding Awards 2018.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios