Perú acumuló prestigiosos premios en ITB Alemania

EXPRESO - 13.03.2018

Peru_ITBCon el objetivo de afianzar el posicionamiento de Perú como un importante destino turístico de aventura y naturaleza en el mercado alemán, la comitiva peruana inició su participación en la edición número 52 de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ITB.

En el marco de este evento se realizó la ceremonia anual de premiación de los reconocidos galardones The Golden City Gate, dedicados a obras fílmicas y multimedia que destaquen un trasfondo relacionado al turismo.
Perú se lució en el mencionado certamen al conseguir cuatro preseas gracias a las piezas audiovisuales nacionales ‘Film in Peru’, ‘Generación con causa’, ‘Voyager colors of Peru’ y ‘Perú, el país más rico del mundo’. 
La directora de Promoción de Turismo de PROMPERÚ, María Soledad Acosta, manifestó que ‘Perú, el país más rico del mundo’, video de la campaña de turismo internacional de PROMPERÚ, obtuvo el premio Golden City Gate en la categoría Internacional – Regiones: ‘Este reconocimiento es un orgullo para todos los peruanos porque se trata de premios internacionales entregados a los mejores films, videos y cortometrajes que se presentan en esta importante feria, que es visitada por miles de profesionales del sector, provenientes de todo el mundo’.
La jornada se cerró con broche de oro cuando Perú subió nuevamente al podio durante la entrega de los PATWA International Awards, uno de los premios más codiciados de la industria de viajes, al ganar la categoría Mejor Destino Histórico.
Cabe indicar que estos premios son organizados por la Asociación de Escritores de Viajes del Pacífico con la intención de reconocer a las personas y organizaciones que han sobresalido en la promoción del turismo de diferentes sectores directa o indirectamente relacionados con la industria.
Así, un jurado secreto compuesto por miembros de PATWA, funcionarios y viajeros reconocidos juzga los nombres preseleccionados que cumplen con los criterios necesarios. De esa manera, los nominados son evaluados en varios estándares preestablecidos y los ganadores se deciden en la reunión del consejo internacional PATWA que se celebra anualmente. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios