Cuba avanza hacia FITCuba 2018

EXPRESO - 23.02.2018

La provincia cubana de Villa Clara va a ser la sede del evento FitCuba, que se celebrará entre los días 2 al 5 de mayo de 2018

FitCuba_2018La provincia cubana de Villa Clara va a ser la sede del evento FitCuba, que se celebrará entre los días 2 al 5 de mayo de 2018.

Con miras al desarrollo de la citada Feria, se está desarrollando una amplia labor constructiva de cara a la apertura de hasta seis hoteles en el contexto de la feria. 
Medios locales apuntan a que estas obras se están desarrollando en varias instalaciones hoteleras.
Ese sería el caso del Hotel Floreale, en Santa Clara; el Hotel Bauzá y Leyendas en Remedios; El Liceo, en Caibarién; El Palacio de arenas y El Hotel Sagua, en el municipio de ese nombre, escogido para presentar el producto turístico ya que esa ciudad emerge como un nuevo destino que contará también con los servicios de marina en Isabela de Sagua y Cayo Esquivel. 
Las obras de cara a la celebración de FitCuba 2018 incluyen también un Ranchón en la rotonda de entrada al Hotel Los Caneyes de Santa Clara, y la ampliación de una veintena de habitaciones en Villa La Granjita, también en la ciudad capital.
También se ha apuntado a que las autoridades del sector en la provincia expresaron su confianza en lograr el reto de entregar en tiempo los inmuebles para lo que se cuenta con los recursos necesarios y el apoyo de fuerzas especializadas de varias provincias del país. 
Los efectos del huracán Irma interrumpieron la planificación concebida inicialmente para el desarrollo del Polo Turístico Villa Clara, aunque se mantiene vigente el programa inversor que incluye hoteles como el Florida, de Santa Clara, el Cosmopolitan, de Camajuaní, y el Comercio, de Caibarién, que se iniciarán este año, aunque su conclusión ya se ve a más largo plazo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios