Pata Travel Mart, la puerta a la industria en el Pacífico

EXPRESO - 22.02.2018

PTM_2018Ahora en su edición 41, PATA Travel Mart, PTM, está considerada como la feria de turismo más importante de Asia y el Pacífico, llegando a ofrecer oportunidades de contacto y contratación sin precedentes a través de citas de negocios pre-establecidas.

La cita, establecida para PTM 2018 se ha fijado del 12 al 14 de septiembre, en Langkawi, Malasia.
La pasada edición de PTM, la de 2017, contó con hasta 460 delegados vendedores de 37 destinos, que van desde las principales empresas relacionadas con los viajes a las nuevas Pymes.
El denominado Pabellón de la Micro-Empresa tiene capacidad para pequeñas empresas y empresas de entre 5 y 10 empleados, ofreciendo una oportunidad rentable para este tipo de vendedores para disfrutar de la exposición a una audiencia global. 
Hosted Buyers  
Cada comprador se selecciona basándose en un registro de compra continua en la región o una fuerte intención de compra, junto con probada experiencia en la industria.
En PTM 2017 se contó con 293 compradores llegados de 51 mercados de origen.
Los compradores autorizados para PTM 2018 son procedentes de Australia, Bélgica, Canadá, Francia, India, Corea del Sur, Polonia, la Federación de Rusia, Arabia Saudita, Reino Unido, EE.UU. y más. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios