Shangai recibe en mayo la edición 2018 de ITB China

EXPRESO - 13.02.2018

ITB_China_2018Destacados ponentes de las principales compañías de viajes, como Ctrip, una de las mayores agencias de viajes en línea de China, así como de Google, Expedia Affiliate Network, VisitFinland, Wyndham Hotels, Tencent, Meituan, o China Tourism Academy proporcionarán interesantes perspectivas sobre sus mercados en expansión.

La segunda edición de ITB China va a tener lugar del 16 al 18 de mayo de 2018 en la ciudad de Shanghai.  
Este año, la ITB China Conference espera que las principales organizaciones de viajes y responsables del sector del turismo participen activamente en el mercado chino. Además, otras importantes compañías como CITS American Express Global Business Travel, Carlson Wagonlit Travel y BCD Travel, Merlin Entertainments, Mafengwo, Lushu, Abercombie & Kent enviarán ponentes a la ITB China Conference
El primer día de la Conferencia de ITB en China está dedicado a las sesiones que tratan sobre 'Destino' y 'Viaje único'. Los principales oradores de Google, Meituan y Mafengwo, Lushu y Merlin Entertainments se centrarán en los viajes de alta gama que últimamente se han convertido en un mercado de gran crecimiento y ofrecen enormes perspectivas para la industria del turismo mundial.
Más de la mitad de los viajeros de alto nivel se han beneficiado de los servicios de viaje personalizados e individuales y los viajes de alto precio crecieron casi el doble que los viajes promedio en los últimos años, siempre según el informe Hurun's Chinese Luxury Traveler 2017.
China es el segundo mercado emisor más grande del mundo para viajes de alta gama, con 10 millones de viajes al extranjero en 2016. Esto es el resultado de una evaluación especial del World Travel Monitor, realizado por IPK International y encargado por ITB Berlin.
Cada vez más chinos pueden cumplir sus mejores sueños de viaje. El interés por los productos de ‘viajes temáticos’ para satisfacer las diversas demandas del mercado chino (por ejemplo, viajes deportivos / de aventuras, viajes educativos, viajes de atención médica, viajes de bodas, etc.) está aumentando constantemente.
El 61 por ciento de los viajeros de alto nivel que salen de China viajan en clase de negocios o en primera clase con un promedio de 3,3 viajes al año. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios