México presentó en Madrid la carta Querida España

EXPRESO - 20.01.2018

‘Querida España: ¿Sabes? No hay dos pueblos en este mundo que representen lo que nosotros somos

Mexico_querida_Espana‘Querida España: ¿Sabes? No hay dos pueblos en este mundo que representen lo que nosotros somos. Pasión, coraje, emociones’. Así arranca Querida España, que ha sido presentada por el secretario de Turismo Federal de México, Enrique de la Madrid, en el Pabellón de México de Fitur 2018.

El vídeo carta, que forma parte de la nueva campaña Un mundo en sí mismo, apela a las similitudes y conexiones entre México y España con imágenes de diversos destinos mexicanos combinadas con planos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, entre otras ciudades españolas, junto con tradiciones y costumbres que forman parte de ambas culturas.
Con su papel indiscutible como líder en la industria turística mundial y con un récord de más de 35 millones de visitantes en 2016, México se ha posicionado como el octavo país más visitado del mundo, logrando una tasa de crecimiento del 9%, el doble del promedio mundial de la industria.
De esta forma, la posición de México en la lista de países más visitados en el mundo ha subido del 15º hasta el 8º puesto en los cinco años de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, el mayor avance en el ranking entre los 25 países que ocupan las primeras posiciones.
Además, en el periodo de enero a noviembre de 2017 han llegado a México 35,1 millones de turistas; una cifra que representa un incremento del 12,4% con respecto al mismo periodo del año anterior.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios