AGENDA PROFESIONAL
 
jueves 19|07|2018

AccorHotels Live Festival o cómo convertir un hotel en un festival urbano

AccorHotels_LiveDel 17 al 21 de este mes de enero, FITUR, la feria internacional de turismo, centrará la agenda informativa de Madrid y, como ya es tradición, AccorHotels aprovechará la ocasión para ofrecer al público momentos de diversión, ocio y networking.

Su dilatada experiencia en el sector y su savoir faire intachable han posicionado a los eventos de la cadena en citas ineludibles durante la feria, un  must que nadie se quiere perder.
En esta edición, AccorHotels convertirá uno de sus hoteles, Pullman Madrid Airport & Feria, en un espacio en el que los invitados —agencias de viajes, prensa y blogueros, clientes, partners y directores de hoteles del grupo, entre otros— experimentarán de primera mano lo que es estar en un gran festival de música urbano adaptado al entorno de negocios.  
Bajo el nombre AccorHotels Live Festival, el evento se desarrollará en un ambiente distendido y agradable, con una serie de actuaciones y experiencias que pondrán de relieve la magia del directo. Como en todo festival que se precie, los asistentes recibirán sus invitaciones electrónicas a través de una conocida plataforma utilizada para conciertos y eventos.
De la misma forma, se les entregarán las pertinentes acreditaciones ‘VIP Access’ para poder moverse con libertad por los distintos espacios del festival.  
El 17 y 19 de enero serán los días dedicados al business, momento en el que las diferentes zonas que conforman el festival se dispondrán de modo tal que los socios de AccorHotels, equipos de los distintos departamentos o comerciales, entre otros, puedan reunirse con sus clientes actuales o potenciales y, dentro un marco original y relajado, tengan la oportunidad de hacer networking, micromeetings y demás actividades de interés. 
El 18 de enero se celebrará el evento lúdico dentro del AccorHotels Live Festival.  Como marcan los cánones, ese día los invitados podrán sentirse en un festival en directo en el que no faltará de nada: música en directo, backstage con maquilladoras profesionales, Stars Photo Booth, el Festival Bar, pops ups gastronómicos e incluso un stand de merchandising.
La comida es un aspecto esencial de todo festival y, por esta razón, en las distintas estaciones de F&B del Live Festival los asistentes podrán degustar una amplia selección gastronómica con acento festivalero, que abarcará creativas propuestas de arroces, perritos calientes, hamburguesas, mariscos, tapas y ceviches, entre otros, hasta un bar de cervezas artesanas, cócteles y vinos con diversas Denominaciones de Origen.   
El toque musical de la velada tendrá lugar en el escenario central con actuaciones musicales en directo, como la de Tea Band, grupo de hard blues rock madrileño que ha tocado junto a grandes iconos de la música como Cheap Trick y Deep Purple.   
Como cada detalle cuenta, se ha creado especialmente para la ocasión mobiliario y elementos decorativos con el propósito de lograr un ambiente auténtico de festival.   
Expreso. Redacción. J.R