El Turismo Rural Comunitario cerrará negocios con agencias peruanas

EXPRESO - 03.12.2017

Un total de 40 emprendimientos de turismo rural comunitario del Perú serán presentados a las principales agencias del país

Peru_Turismo_Rural_ComunitarioUn total de 40 emprendimientos de turismo rural comunitario del Perú serán presentados a las principales agencias del país. Esto ocurrirá durante la ‘V Jornada Nacional de Comercialización de Turismo Rural Comunitario’.

Este evento es organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) con el objetivo de ampliar la oferta turística nacional. Aquí, los emprendedores de Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Lima, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Puno sostendrán reuniones de negocio con más de 350 empresas comercializadoras de servicios turísticos.
La cita se ha fijado para el 5 de diciembre en el Hotel Country Club de Lima, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.
‘Esta jornada es el principal espacio de promoción y negociación entre emprendedores de Turismo Rural Comunitario, agentes de viajes y operadores turísticos’, destacaron desde el Mincetur.
Así, se permitirá mejorar la cartera de experiencias turísticas y de esta manera posicionar al destino Perú con una característica autentica.
En el marco de ese evento se llevará a cabo también la feria ‘Experiencias sobre Turismo Rural Comunitario’, exhibición donde el público en general, a partir de las 15:00 horas, podrá conocer las actividades que realizan cada uno de los emprendimientos.
Finalmente, la V jornada cerrará con el seminario ‘Generación de valor agregado en los emprendimientos de Turismo Rural Comunitario’, a cargo de especialistas en el tema.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios