En 2018 Argentina recibirá a líderes del turismo mundial

EXPRESO - 18.11.2017

WTTCGustavo Santos, actual ministro de Turismo de Argentina, ha mantenido una reunión con la presidenta y CEO de WTTC, Gloria Guevara; junto con el subsecretario General de la presidencia, Valentín Díaz Gilligan; el presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, en la pasada WTM de Londres.

Santos apuntó que ‘es un orgullo para la Argentina recibir a los referentes del turismo de todo el mundo. Reafirmamos nuestra decisión de trabajar juntos, los sectores público y privado, para continuar afianzando la contribución del turismo al desarrollo humano’.
Guevara señaló que ‘esta es una única oportunidad sobre todo en el marco de la presidencia argentina del G20, donde estarán los líderes de turismo en el mundo donde se analizará como el sector turístico es el mejor aliado para el desarrollo económico y la generación de empleo. Lo que posicionará a Argentina como una potencia turística mundial’. 
Robredo, por su parte, informó de que ‘es la primera vez que Sudamérica recibe el Global Summit, en un momento perfecto para invertir en la ciudad de Buenos Aires, por el impacto que va a tener en la industria del turismo con el plan de conectividad. Vamos a tener a todos los líderes de la industria en el momento más adecuado’.
Ministerio de Turismo, Cámara Argentina de Turismo, Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y el World Travel & Tourism Council organizarán la próxima reunión mundial de este último organismo en Buenos Aires. 
A la citada cumbre Global de WTTC asistirán los CEOs de las principales empresas de la industria turística del mundo.
El evento se celebrará los días 18 y 19 de abril de 2018 en Buenos Aires.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios