Zagreb recibirá el Congreso MICE de Europa Central y del Este

EXPRESO - 16.11.2017

MCE_2018Después de siete años de dirigir y organizar el foro MICE B2B más exitoso en Europa Central y del Este, el Congreso de Europa anuncia ahora su próxima edición para 2018, que se celebrará en la ciudad de Zagreb, la capital de Croacia, del 18 al 20 de febrero. 

Durante este foro de dos días y medio de duración, el Congreso de Europa reúne a organizadores de eventos cuidadosamente seleccionados de todas partes del mundo, para que se reúnan con destinos de alta calidad y proveedores MICE de la parte central y oriental de Europa.
Cada participante participará en 35 encuentros comerciales directos que se han hecho por parejas y preprogramados. Además, los participantes obtienen mayores posibilidades de socializar, establecer contactos y hacer negocios a través del atractivo programa de eventos con almuerzos, recepciones, cenas y fiestas. 
Este evento de negocios tendrá lugar en la capital de Croacia, Zagreb. Martina Bienenfeld, directora ejecutiva de la Oficina de Turismo y Mesa de Turismo de Zagreb, anfitriona del evento y socio anfitriona, declaró al respecto que, ‘en nombre del Buró de Turismo y Convenciones de Zagreb, tengo el privilegio y el placer de darles la más cordial bienvenida a todos los participantes del VIII Foro Anual de Europa Central y Oriental de MCE que se celebrará en Zagreb en febrero de 2018’. Zagreb,
‘La capital de Croacia es una ciudad llena de patrimonio histórico, vida cultural vibrante, gente amigable, ambiente relajado, emocionantes aventuras gastronómicas y un entorno fascinante. A medida que descubra sus múltiples caras, Zagreb se mostrará como un destino ideal para reuniones, incentivos, eventos corporativos y empresariales’.
Los destinos participantes y sus proveedores de MICE son oficinas de convenciones, juntas de turismo, DMC, hoteles, empresas de transporte, centros de congresos y profesionales bien establecidos en el campo de MICE listos para mostrar sus mejores conocimientos de manera competente y competente para ofrecer sus servicios. 
En estrecha coordinación con los socios del evento, el Congreso de Europa espera proporcionar a todos los accionistas el punto de encuentro con abundante posibilidad de intercambiar grandes proyectos empresariales. 
‘Estamos muy contentos de que Zagreb sea sede de MCE Europa Central y del Este 2018 ya que esta será una gran oportunidad para mostrar las ventajas de Croacia como un destino MICE para los profesionales de la industria de las reuniones de todo el mundo. Creemos que la octava edición del foro será tan exitosa como lo fue hasta ahora al reunir compradores internacionales con proveedores de alta calidad de Europa Central y del Este para aumentar el negocio de MICE en la región’, ha querido destacar Kristjan Staničić, director nacional de Turismo de Croacia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios