Mercados emergentes se presentarán en IBTM World 2017

EXPRESO - 09.11.2017

A poco menos de un mes antes del inicio de ibtm world 2017, se han anunciado las sólidas ventas de expositores de varios mercados MICE, considerados como nuevos y emergentes

ibtm_worldA poco menos de un mes antes del inicio de ibtm world 2017, se han anunciado las sólidas ventas de expositores de varios mercados MICE, considerados como nuevos y emergentes.

Este año, las compañías de gestión de destinos, los grupos de hoteles, salas de conferencias, organizaciones nacionales de turismo y aerolíneas, incluidos los titulares por primera vez de países como Irán, Kazajstán, Rusia, o de Edimburgo y el Japón, van a estar presentes en la feria, que tendrá lugar del 28 al 30 noviembre en Fira Gran Vía de Barcelona, ​​España.    
Este año, ibtm world recibirá así su primer expositor de Irán. Iran Doostan Tours estableció su departamento MICE en 1990 y se especializa en la planificación y organización de eventos MICE, así como en la organización de visitas posteriores a la reunión.    
Además de los nuevos expositores que asistieron al evento por primera vez, hay claros signos de crecimiento en varios mercados, por ejemplo en África.
Turismo de Botswana, Turismo de Uganda y la Oficina de Turismo de Tanzania tomarán posiciones este año.
También se destaca que el centro de conferencias más grande y más nuevo de África del Norte, el CIC Alger, que se inauguró en 2016 en Argel, se exhibirá por primera vez este año, al igual que Zantours, la mayor empresa de gestión de destinos de Zanzíbar.
Todo esto se suma a otros destinos africanos que regresan, como Turismo de Sudáfrica, el Buró de Convenciones de Ruanda, el Consejo de Turismo de Kenia, la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos y la Autoridad Turística de Egipto.    
Kerry Prince, responsable de Cartera de ibtm events, dijo que ‘unas 3.000 empresas expositoras que representan a más de 150 países asistirán a ibtm world 2017, y estamos encantados de que se incluyan tantos mercados nuevos y emergentes este año. Esto es fantástico para todos nuestros compradores y visitantes alojados, ya que les ofrece una gama de expositores increíblemente amplia y diversa para hacer negocios. También estamos muy contentos de informar que varias empresas que compartieron stands en el pasado deciden exhibir individualmente este año, un gran testimonio de la fortaleza de nuestra industria y la confianza que los expositores depositan en ibtm world para ofrecer resultados tangibles en sus negocios’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios