Málaga recibe la cumbre internacional de expertos en marketing turístico

EXPRESO - 21.09.2017

Travel Consul, la red global de agencias de expertos de marketing en viajes y turismo, organiza su primera cumbre internacional el próximo 5 y 6 de octubre de 2017

Travel_ConsulTravel Consul, la red global de agencias de expertos de marketing en viajes y turismo, organiza su primera cumbre internacional el próximo 5 y 6 de octubre de 2017.

La Málaga Costa del Sol Marketing Summit reunirá a muchos de los principales proveedores de la industria y hasta 400 profesionales del marketing turístico.
En el evento, expertos internacionales tratarán los temas que afectan a la industria más grande del mundo con un énfasis especial en las últimas tendencias e innovaciones en técnicas de marketing específicas para viajes y turismo. 
Málaga, ciudad de renombre global, será la sede del evento. Esta primera edición de la Cumbre de Travel Consul se organiza junto con Turismo y Planificación Costa del Sol y está patrocinada por cuatro socios claves del sector tales como Hoteles Santos, El Corte Inglés, o City Sightseeing.
El programa de panelistas incluye expertos de gran prestigio de todas partes del mundo - EEUU, Europa, Australia y Asia – así como muchas de las marcas de tecnología que están moldeando la industria de hoy tales como: Adara, Amadeus, Expedia, Forwardkeys, Mabrian y Sojern. 
El evento cuenta con la participación de la Organización Mundial del Turismo, OMT, que ha declarado 2017 como el año del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Justo en el año, en que el término ‘sobreturismo’ ha alcanzado los titulares, uno de los paneles se adentrará en "prácticas de marketing turístico responsable" y contará con expertos en turismo responsables de Australia, Perú, la OMT y el destino anfitrión, Costa del Sol.    
Nuevas técnicas para un marketing turístico más preciso 
Otras sesiones se centrarán en el uso de nuevas herramientas y técnicas de análisis de datos para conocer mejor a los viajeros internacionales de hoy y evitar los estereotipos a través de una segmentación precisa y la focalización.
Un cuarto panel de debate destacará técnicas específicas y mejores prácticas en marketing para el sector del lujo y el turismo de compras. 
‘La respuesta ha sido increíble: destinos, hoteles, transporte, atracciones locales han confirmado ya su asistencia, así como consultorías, analistas de datos e investigadores de las mejores universidades’, ha comentado Chris Pomeroy, secretario general de Travel Consul y coordinador del evento.
‘Estamos emocionados por la calidad y la cantidad de delegados, como por el programa de oradores y panelistas que intervendrán en este foro internacional para establecer una red y discutir los asuntos más relevantes que afectan a nuestra industria’. 
En el segundo día del evento y en un formato eminentemente práctico, los delegados tendrán la oportunidad de ver, de primera mano, cómo aplicar algunas de las herramientas de marketing de datos más avanzadas a sus propias estrategias de marketing. 
La asistencia es gratuita para los profesionales cualificados, gracias al apoyo de Turismo y Planificación Costa del Sol y Travel Consul. Para ello, se pide confirmar asistencia a través del registro online. 
El espacio es limitado y los espacios se asignan según llegada.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios