En octubre, Cancun Wedding Experience

EXPRESO - 21.09.2017

Cancun_weddingDespués de tres exitosas ediciones, los expertos en viajes y coordinación de bodas experimentarán un programa único con el fin de poder conocer las novedades de Cancún y asistir a conferencias con especialistas en la materia.

Así, el evento Cancun Wedding Experience se va a celebrar del 23 al 27 de octubre de 2017 en uno de los más populares y románticos destinos en el mundo, Cancún, en México.
Allí, se dice, que la celebración de una boda es algo inolvidable, ya que se realizan en un paisaje natural de arenas blancas y agua turquesa con clima cálido y soleado todo el año.
Cancun Wedding Experience ha preparado un conjunto de diversas actividades educativas enriquecedoras, junto a la ABC, Association of Bridal Consulting, que cuenta ya con una gran experiencia, asesoramiento y sabiduría.
Los asistentes a esta convención van a poder participar en diversos talleres, seminarios, tours, llegando a compartir las mejores prácticas para su negocio. También tendrán la oportunidad de recorrerán diversos lugares y propiedades ideales para realizar eventos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios