Portugal, en la lucha por los World Golf Awards

EXPRESO - 13.09.2017

WGA_2017_La_MangaLa cuarta edición de la ceremonia de los World Golf Awards va a transcurrir, por primera vez, en el La Manga Club, en España, del 23 al 26 de noviembre y Portugal, considerado mejor destino de golf del mundo por la tercera vez, está concursando a los trofeos así como sus campos de golf, sus hoteles y otras empresas conectadas a esta modalidad.

La votación que nos dará los premios termina este próximo 1 de octubre. 
Los World Golf Awards, WGA, celebran y premian la excelencia en el turismo de golf, campos de clase mundial y destinos de golf, siendo parte de los World Travel Awards. 
El pasado 2016, en una ceremonia que tuvo el Conrad Algarve como escenario, Portugal fue elegido el mejor destino de golf del mundo por la tercera vez consecutiva, recibiendo el premio instituido por la World Golf Awards, que viene siendo considerado como los ‘óscar’ de la modalidad, superando a destinos consolidados, como a Irlanda, España, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, País de Gales, Francia, Alemania, Turquía o Italia.
Esta conquista se debe esencialmente a la reconocida excelencia de los campos de golf en la región de Algarve. 
Existen actualmente 91 campos de golf en Portugal. Algarve es la región que concentra el mayor número de campos en Portugal (44%), seguido de la región de Lisboa (17,58%).
Según la organización, los World Golf Awards ‘aspiran a estimular la industria turística del golf y resultan de la votación online de profesionales conectados al sector, a operadores turísticos especializados y a medios de comunicación dedicados al golf, pero también al público’ relacionado con el sector.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios