7.000 profesionales ya confirmaron presencia en ABAV Expo 2017

EXPRESO - 05.09.2017

A menos de un mes de la apertura, la edición número 45 de ABAV Expo Internacional de Turismo & 48º Encuentro Comercial Braztoa ya contabiliza la inscripción de siete mil visitantes

Abav_Expo_2017A menos de un mes de la apertura, la edición número 45 de ABAV Expo Internacional de Turismo & 48º Encuentro Comercial Braztoa ya contabiliza la inscripción de siete mil visitantes.

La mayor y más importante feria de negocios del Turismo en Brasil ocurre este año entre los días 27 al 29 de septiembre, en el Expo Center Norte, en São Paulo, Brasil. 
Las inscripciones para participar en el evento siguen siendo gratuitas hasta el día 22 de septiembre y pueden ser efectuadas directamente en la web, en donde también es posible inscribirse para las actividades de la Vila del Saber, un espacio de la feria destinado a la capacitación y difusión del conocimiento. 
Más de 60 intervenciones se sucederán en cuatro ejes: Gestión, Innovación, Segmentación y Tecnología, además de otras dos áreas: una para la realización de debates y mesas redondas y otra dedicada al tema productos y destinos. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios