El Cambodia Travel Mart se celebrará en noviembre

EXPRESO - 28.08.2017

El Ministerio de Turismo de Camboya, en asociación con Slickbooth Holding - Eventos y Relaciones Públicas, lanzó oficialmente la primera edición de CTM 2017, la Cambodia Travel Mart

Cambodia_Travel_MartEl Ministerio de Turismo de Camboya, en asociación con Slickbooth Holding - Eventos y Relaciones Públicas, lanzó oficialmente la primera edición de CTM 2017, la Cambodia Travel Mart.

El evento se va a celebrar del 17 al 19 de noviembre de 2017 en una tierra cultural de Angkor Wat, Siem Reap, en la provincia de Angkor.  
La iniciativa ha sido lanzada por Thong Khon, actual ministro de Turismo de Camboya y oficiales de alto rango y expertos del Ministerio de Turismo de Camboya, líderes de la industria y subordinados de empresas privadas en turismo asistieron al evento de presentación.  
La Cambodia Travel Mart, CTM 2017 fue aprobada y apoyada principalmente por el Gobierno Real de Camboya en 2015.
Significará un foro de negocios de turismo entre empresas turísticas, operadores turísticos, expertos en turismo, medios de comunicación nacionales e internacionales, llegando a un número total de aproximadamente 500 empresas y agencias.
El foro cuenta con el apoyo de organizaciones de turismo de los países miembros de la ASEAN para mejorar el turismo local y regional y se trata de una interesante oportunidad para promover destinos turísticos, paquetes de servicios comerciales, intercambiar experiencias y hacer socios comerciales.  
La CTM 2017 contará con varias actividades esenciales, como la coincidencia de negocios pre-online, torneos de golf amistosos, talleres relacionados con el turismo, viajes y exhibición de productos y servicios turísticos.
Así, CTM 2017 tendrá aproximadamente más de 200 vendedores nacionales e internacionales y más de 200 compradores nacionales e internacionales.
Además de los vendedores y compradores, habrá cerca de 50 agencias de medios nacionales e internacionales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios