Granada será la capital mundial de las montañas

EXPRESO - 10.08.2017

CimasEl Congreso Internacional de las Montañas ‘CIMAS’ presenta sus ponentes principales Granada se convertirá en marzo en la capital mundial de las montañas gracias a esta cita, donde se ofrecerá un completo programa durante el encuentro CIMAS, que se celebrará del 5 al 11 de marzo de 2018 en el Palacio de Congresos de Granada, nace con la vocación de constituirse en un congreso de referencia en su ámbito a escala internacional por la calidad de sus contenidos, el prestigio de sus ponentes y, sobre todo, por defender la multidisciplinariedad y la transversalidad en sus propuestas científicas.

La cita internacional pretende en esta su primera edición de marzo 2018 integrar diferentes visiones a través del conocimiento de los paisajes naturales y humanos de los entornos montañosos, como foro de exposición, discusión y de consenso, con el aporte de conocimiento innovador.
Entre los ponentes principales del congreso en esta primera edición cabe destacar: Joaquín Araújo, naturalista español y autor de numerosos libros. Columnista habitual en los principales periódicos de España, trabaja asimismo como director, realizador, guionista y presentador de series y documentales de televisión.
Con el fin de estudiar las montañas, este encuentro novedoso albergará a científicos de todas las áreas, así como estudiantes, naturalistas, empresarios, turistas, entre otros, para alumbrar el diálogo y el encuentro de nuevas ideas que sirvan para afrontar el futuro de las regiones de montaña.
Las actividades que se realizarán durante la cita congresual comprenden cursos universitarios, mesas redondas, ciclos de cine, exposiciones, acciones de voluntariado, acciones de Street Marketing y salidas de campo a los espacios naturales de Granada.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios