Macao recibe su Feria Internacional de Turismo

EXPRESO - 22.06.2017

Macao_MITELa quinta edición de la Exposición Internacional de Turismo de Macao, organizada por la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao, cuenta con el apoyo de la Administración Nacional de Turismo de China y com la coordinación operativa de la Asociación de Agencias de Viaje.

Se va a celebrar del 7 al 9 de julio de 2017 en el hotel Venetian Macao, estando considerada como una de las plataformas más importantes para cumplir los miembros de la industria del turismo mundial, con el fin de discutir ideas, presentando oportunidades de negocio, desarrollo de mercados y compartir información de interés.  
Asimismo es uno de sus objetivos el reforzar el papel de Macao como plataforma de servicios entre China y los países de habla portuguesa, la promoción de los productos turísticos de Macao, el desarrollo sostenible de la región y su afirmación como un centro internacional de turismo y el ocio. 
Hablamos de um total de 7.500 m2 de superficie de exposición, en los que se van a instalar más de 410 stands, que cubren seis áreas principales de turismo como la restauración, alojamiento, transporte, entretenimiento, turismo y compras.
Se va a poder contar con la presencia transversal de operadores turísticos, entidades e instituciones relacionadas con la promoción del turismo y empresas de China continental, Hong Kong, Macao, Taiwán y otros países. 
La cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo de Macao, que tuvo lugar en septiembre del año pasado, contó con la participación de 14 agencias de turismo, portuguesas que participaron en el seminario Portugal y China, así como representantes de Turismo de Portugal y la Cámara de Aveiro.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios